
La Oficina de Objetos Paridos
pretende ser un blog que exprese un punto de vista creativo sobre la aplicación o la utilidad de todo tipo de objetos cotidianos, bajo una perspectiva que surgirá de una reflexión conceptual y formal, a veces con tono crítico y a veces de manera informal.
Hay objetos que nos parecen estúpidos porque creemos que no son útiles, a otros les damos más valor por el material del que están construidos o por el diseño que tienen; incluso, algunos pasan inadvertidos a nuestros ojos pues nunca llegamos a fijarnos en ellos.
Yo quiero mirar los objetos de otra manera, inventarme otros usos para los que servirían mejor, o combinarlos con otros para reinventarlos. ¿Nunca te preguntaste por qué a Emilio Bellvis se le ocurrió ponernos de pie inventando la fregona? no es que tenga aspiraciones de forrarme con un invento nuevo, sería demasiado osado otorgarme esa capacidad, pero si me gustaría que toda persona que tenga una visión diferente, oportuna, jocosa… de estas pequeñas cosas, compartiera en este blog los pensamientos que en algún momento y a primera vista le han llamado la atención.
La dinámica de la página será mediante fotografía digital retocada, una imagen vale más de mil palabras, y por supuesto, textos o comentarios al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario